domingo, 11 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

Mañana empieza de nuevo el colegio. Así que esta tarde toca preparar la mochila con libros, cuadernos y demás material. Y cómo no ¡con estuche nuevo! Ése era el proyecto que comenzaba en naranja y éste es el resultado.



He de confesar que llego por los pelos pero finalmente ha quedado a gusto de la peque. El proyecto original llevaba unas alas a los lados pero se quedaron por el camino. No sé si mi hija tenía miedo de que al ponerle más cosas no me diera tiempo a terminar o si no lo quiso recargar más. El caso es que se quedará así.



Mañana os enseño cómo van las otras dos labores empezadas que aún me quedan libros por forrar ;-)

17 comentarios:

  1. Qué estuche tan bonito!! A mi también se me ocurre que podría ser un bolsito muy chulo, poniendole algo para colgar... en plan bandolera.. Besotes. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te quedó divina!!!. Súper simpática. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz vuelta al cole para tu peque, anda, que no va a ir contenta con un estuche tan ideal...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que mono!!!! Me encanta, yo me voy a poner ahora mismo a planchar los uniformes...que llevo todo el día vagueando...Besos

    ResponderEliminar
  5. Quedo muy simpatico!! y me encanta la idea!! un besazooo

    ResponderEliminar
  6. !! bello!!! te felicito por ser una mama tan especial.

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  7. te quedó muy bonito! que tengais una buena vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  8. Raquel está precioso el estuche. Me encanta. Oye, ya que tu niña comienza el cole, a la cual le deseo un buen curso, quizá te interese un post que hice estos dias atrás sobre el comienzo de curso desde el punto de vista de una maestra. Espero que te sea util. Besitos mágicos (busca en la derecha "vuelta al cole"

    ResponderEliminar
  9. Está chulísimo. Seguro que no hay ninguno igual en la clase. Quedamos a la espera de ver lo demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. !Que bonito! Estoy de acuerdo con tu pequeña, me gusta así sin orejas. Me recuerda unas navidades cuando tuve que disfrazar a mi hijo de este animalillo, le hicimos nosotros el disfraz(sobre todo mi marido) nos dio mucho trabajo pero quedó estupendo, luego nos lo han pedido prestado para otras funciones.
    Espero que tenga una muy buena primera jornada.
    Un gran abrazo y cuidate mucho.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado chulisimo, seguro que es la envidia de sus compañeras. Buen comienzo de curso.

    ResponderEliminar
  12. Je,je, qué simpatico! Seguro que la peque triunfa con su nuevo amiguín ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!
    Va a ser la admiración de la clase...

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Precioso y original,tu hija estará orgullosa de ti¡Y no es para menos, me quedo en tu blog¡

    ResponderEliminar
  15. Que reguapisimo!!!
    Los compis lo van a flipar (^.-)
    Que suerte tiene tu niña!!!

    ResponderEliminar