martes, 6 de septiembre de 2011

Demasiados frentes

Estoy en el tramo final del embarazo, mi barriga va a explotar de un momento a otro, ya no puedo caminar tanto como quisiera porque me agoto, a ratos me siento con los pies en alto para bajar un poco la hinchazón y la retención de líquidos de los tobillos y tengo unos ovillos de lana de bebé que no es que me gusten ¡me encantan! Y no sólo sus colores (claro, los elegí yo) me gusta también su tacto. Así que ¿que hago? Empezar cosas. Quisiera hacer tantas...






Esta otra lana ya la tenía (ya sabéis que estoy intentando reducir las existencias) y no, ni es para Halloween ni para el bebé. Es un pedido de mi hija.



¿Podré acabarlas todas? Ya veremos. Os iré contando y mostrando qué es cada cosa aunque ya sa adivinan ¿verdad?.

11 comentarios:

  1. Qué aplicada!
    Y cuántas cositas en marcha, eso está muy bien.
    No me atrevo a adivinar lo que es cada cosa, pero bueno lo intentaré: lo primero, parece un jersey, chaquetita o algo parecido. Lo segundo azulito y verde, no sé si es una bufandita, y lo tercero no sé, parece otra bufanda pero a saber!!!!
    Besitos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de que es...ya nos contarás
    Menudo chollo tiene tu hija contigo, abre la boca y ya tiene lo que desea, la verdad es que a mi me pasa igual con la mía que tiene 15 años. Menos mal que el niño no pide este tipo de cosas.
    Cuidate mucho.
    Un abrazo. Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo a alguien empezar labores, uf!! me dan unas ganas de ponerme a hacer cositas sin parar!!! ya nos enseñarás el resultado final de cada una de las labores, te digo que por el momento tiene muy buena pinta!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y ya veras como van saliendo las cositas, yo tambien me junto siempre con varias labores jejeje

    ResponderEliminar
  5. ante todo cuidate que te lo mereces!!! todas las lanas muy bonitas, pero me ha encantado la primera, ese color tan de moda.... estoy deseando ver todo terminadito, asi que a sentarte con los pies en alto mientras teje que teje sin parar ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho ánimo campeona! que seguro que tú puedes terminarlos y sino pués ya habrá tiempo después de que nazca tu bebé. Que quede claro que me chifla la lana naranja. Bueno guapa que ya nos irás enseñando.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Huy amiga cuantos trabajos, bue yo también siempre tengo 2 o 3 trabajos empezados, se ve que somos tejedoras compulsivas jiji. Y esa "pancita" ya va a dar toda alegría!!! Cariños y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más monas vas a hacer...
    Seguro que te da tiempo..

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, animo guapa que ya mismo tienes al bebé en tus brazos,y podrás ponerle ese jersey tan bonito que estás haciendo, todos preciosos! el naranja me gusta mucho.
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    *: (=' :') :::::::: FELÍZ FIN DE SEMANA!! :::::::::::
    •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    ResponderEliminar
  11. Animo!! que seguro lo acabas todo antes de la llegada de tu bebé. Te dejo un regalito en mi blog.. recógelo cuando quieras. Besotes. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

    ResponderEliminar