Y ahora, con los mimos que me están dando... ¡Ya tengo mi sillón-mecedora de Ikea! No os hacéis idea de lo cómoda que es. ¡La de ganchillo que voy a hacer yo en ella!
Y, además, tengo una nueva excusa para otro proyecto ;-) Por eso escogí el modelo en tonos naturales ¡para que no me limitase a la hora de hacerle manta y cojines! Porque todavía no tengo claro en qué colores hacerlo.
Marrones:
Verdes:
O puede que algo más alegre y colorido.
No sé. Tengo tiempo para pensarlo porque de momento no me voy a embarcar en estos proyectos. Pero el invierno es muy largo y da para mucho ;-).
JAJA, Me chifla yo la tengo igual y es comodísima, aunque tienes peligro de quedarte dormida abrazada a la labor. Por ciero las mantitas son preciosas¡¡
ResponderEliminarA mi me regalaron uno igual hace unos cumpleaños y la verdad es que sí que es cómodo. Que lo disfrutes.
ResponderEliminarYo la tengo desde hace un año, es comodísima, y en ella he tejido muchísimo.
ResponderEliminarVeras como le das buen uso.
Sólo verla ya da ganas de sentarse y coger la labor!! Qué la disfrutes mucho y esperamos ver pronto otra labor acabada en ella. Besos. Ana.
ResponderEliminardisfrutala y seguro que la dejas de cine
ResponderEliminarSi que dan ganas de sentarse a hacer ganchillo, a mi me gusta la de tonos verdes, es que el verde me encanta, jajaja.
ResponderEliminarYa nos contaras porque colores te decides.
Un beso.
Yo tamien tengo una Raquel y tambien te digo por experiencia que es comodisima!! al ser bblanco cualquier color que le pongas le quedará muy bien!
ResponderEliminardisfrutala
Me encantó la última y colorida manta! Que disfrutes la silla!
ResponderEliminarSaludos desde Argentina!
Vale
La mía ha dejado de ser blanca,con una niña (y un padre jeje) que manchan todo no hya manta que tape nada.
ResponderEliminarYo me divierto mucho cambiándole los colores con cojines y mantas, es muy cómoda y bonita.