lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo que dio de sí la tarde del domingo

Con el ajetreo que nos traemos últimamente, que no hay día que no tengamos algún tipo de consulta médica, decidimos pasar el domingo tranquilamente en casa. Y eso supone, claro está, planear alguna cosilla para la peque. Esta vez fue el turno de los abalorios




Por mi parte, a falta de ponerle los botones a la chaqueta y para desintoxicarme un poco de la manta (que queda preciosa y todo lo que tú quieras pero cunde muy poco y se hace monótona), he decidido empezar unos muñequitos de ganchillo o amigurumis. A ver los que hago. De momento éste es el primero.



Visto así podría ser cualquier cosa ¿verdad? A ver ahora...




Y finalmente quedó de esta manera. Que, claro, ¿cómo se me ocurre hacerla sin boca? Qué cabeza la mía... A ver si no por dónde va a comer. En el original lleva unas antenitas de alambre que, obviamente, eliminé.


7 comentarios:

  1. Os quedó una libélula muy simpática.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!
    Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que linda la libélula,quedo preciosa!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa Raquel,te ha quedado super bien
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chuli. Es bueno cambiar de labor sobre todo cuando tienes una que se hace pesada y cositas así pequeñas son estupendas para romper un poquito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Es una ricura y las antenas no le hacen falta.
    Así está muy bien.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. joooo que cosas mas chulis yo solo yebo un año haciendo crochet y cada vez ue veo cosas tan chulis las quiro hacer todas a la vz jejeje te mando un saludo

    ResponderEliminar