Con el ajetreo que nos traemos últimamente, que no hay día que no tengamos algún tipo de consulta médica, decidimos pasar el domingo tranquilamente en casa. Y eso supone, claro está, planear alguna cosilla para la peque. Esta vez fue el turno de los abalorios
Por mi parte, a falta de ponerle los botones a la chaqueta y para desintoxicarme un poco de la manta (que queda preciosa y todo lo que tú quieras pero cunde muy poco y se hace monótona), he decidido empezar unos muñequitos de ganchillo o amigurumis. A ver los que hago. De momento éste es el primero.
Visto así podría ser cualquier cosa ¿verdad? A ver ahora...
Y finalmente quedó de esta manera. Que, claro, ¿cómo se me ocurre hacerla sin boca? Qué cabeza la mía... A ver si no por dónde va a comer. En el original lleva unas antenitas de alambre que, obviamente, eliminé.
Os quedó una libélula muy simpática.
ResponderEliminarSaludos
Qué bonito!!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso.
Besitos
Que linda la libélula,quedo preciosa!
ResponderEliminarGABY_MANOJITOSDEIDEAS.
Que graciosa Raquel,te ha quedado super bien
ResponderEliminarun abrazo!
Te ha quedado muy chuli. Es bueno cambiar de labor sobre todo cuando tienes una que se hace pesada y cositas así pequeñas son estupendas para romper un poquito.
ResponderEliminarBesinos
Es una ricura y las antenas no le hacen falta.
ResponderEliminarAsí está muy bien.
Besos ^-^
joooo que cosas mas chulis yo solo yebo un año haciendo crochet y cada vez ue veo cosas tan chulis las quiro hacer todas a la vz jejeje te mando un saludo
ResponderEliminar