miércoles, 14 de septiembre de 2011

Unas ideas para decorar la habitación del bebé

Estoy buscando cosillas para decorar la habitación del bebé. No un gran proyecto sino pequeñas cosas hechas a ganchillo y que le den ese toque especial de lo hecho por una misma con todo el amor del mundo. Y enredando encontré varias ideas que me guardo y que os enseño por si alguna está en mi misma situación. Para las que no quieran ponerse a crochetear y prefieran comprarlo os dejo también los enlaces.

Un móvil:





Mi perdición: mantas a ganchillo. Ésta es de Zara Home, que no hay temporada en la que no tenga más de una en su catálogo.



O unos juguetes:






Y... ¿qué tal una alfombra de ganchillo? Esta foto la tenía guardada y no recuerdo cuál es la fuente, lo siento.



O ésta otra, de Puerta al Sur



¿Qué os parecen? Cualquiera de ellos le daría un toque especial a la habitación. El problema ahora será buscar tiempo para ello ;-)

5 comentarios:

  1. Todos preciosos!! a mi me gusta especialmente la última alfombra de círculos, incluso como alfombra de juegos... Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Todas las ideas estan muy bien me ha gustado mucho el movil de los pajaritos.Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las alfombras de las fotos aunque para mi lo difícil es como hacerlas jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! a mi también me gusta mucho la alfombra de distintos circulos y parece fácil!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón las alfombras son muy bonitas y dan un toque especial a cualquier dormitorio, la de los círculos de distintos tamaños y colores me ha gustado mucho, es una idea original a tener encuenta ^^

    ResponderEliminar