lunes, 12 de septiembre de 2011

No avanzaron mucho

Lo prometido es deuda. Ayer os dije que hoy os mostraba cómo iban las otras dos labores y aquí os las traigo...

Lo primero la chaqueta, como muchas habiáis adivinado. Terminé la espalda y tengo las mangas a medias pero todavía me queda mucho. Todos los remates, la cenefa con los ojales y los botones y ¡rematar lanas!



Y la otra, que nadie adivinó, es... ¡otra mantita! ¡Sí, otra! Pero ésta será pequeña, en principio para el capazo y luego para la silla de paseo.



Y en ésta también me queda bastante. Al ser una lana tan fina se avanza poco pero la verdad es que merece la pena, los trabajos quedan mucho más delicados y ¡tan suaves!...

8 comentarios:

  1. que bonitos están quedándote los dos trabajos, animo que ya queda menos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaquetita en gris y la mantita se ve muy dulce para arropar al nenin ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel. Me encanta cómo te está quedando la chaqueta, y la verdad es que me da un poco de envidia, ¿no tendrás el patrón por ahí para que te pueda copiar? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando todo muy bonito, como siempre :)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que va a ser niño!!
    Me encantan estas cositas de bebé.
    Un besazo, guapetona

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te están quedando las dos labores, eres toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tiene ese bebé que guapo y abrigadito va a estar! Besitos.

    ResponderEliminar