sábado, 15 de enero de 2011

¿Decoramos un poco la casa?

¿Quién dijo que con el ganchillo sólo se pueden hacer mantas? ¿Y quién se atreve a decir que lo hecho a ganchillo tiene un aire rancio? Mirad qué cosas he encontrado en mis paseos de fin de semana por estos mundos de internet.

Unas aplicaciones para los cojines. Idea sacada de la web de Coatscrafts




O ¿qué tal forrar una silla, butaca o puff como ésta de Kathrin?. Me encanta su idea y los colores empleados. Y si os fijáis, sobre el mueble tiene una manta de ondas también a ganchillo que es preciosa. Pero bueno.... la cosa era no hablar de mantas (es que me pierden) 



¿Y no sabéis dónde poner ese tapete tan bonito que acabáis de hacer o que heredastéis de alguna abuela? Pues ¡en la pared!. Propuestas tomadas de http://www.decoracionde.com.ar/ y de http://www.modayhogar.com/ respectivamente.







1 comentario:

  1. Hola Raquel, te esribo desde Xalapa, veraruz,México, es decir desde el otro lado del charco, estaba recorriendo tu blog y decubri que abriste uno uno y todo que habla solo de ganchillo , em encanto, y sobre todo las ideas de como utilizar los proyectos de ganchillo en la decoracion del hogr , gracias por esas paginas, añ igual que tu no se como hacen las demas amigas para tner tan bien organiadas sus casas, yo tengo dos hijos y bueno son tremendos aun uando ya son mayorcitos; me despdio y desde hoy te sigo en este nuevo blog te deseo lo mejor para este año que comienza .

    ResponderEliminar