miércoles, 19 de enero de 2011

Deberes

Hey, chicas, esto se anima. Gracias a todas. Empezaré a mirar lanas por ahí y en breve os comento.

De momento, para las que vais a empezar a trabajar con el ganchillo, os dejo deberes. Sea cuál sea el cojín que finalmente hagamos los puntos que emplearemos serán cadeneta y punto alto. Así que ¡a practicar!

Por si necesitáis algo más detallado os dejo unos vídeos en los que se ve claramente cómo hacerlo.
Cadeneta: http://www.youtube.com/watch?v=51Ofquzw-N4
Punto alto: http://www.youtube.com/watch?v=nKtTyhcn8f8

Como véis cada una de ellas coge el ganchillo y la lana de una forma distinta. ¿Cuál es mejor? Aquella con la que os encontréis más cómodas.

5 comentarios:

  1. Pues llevas razon con lo de la forma de coger el ganchillo. Lo cojo de una forma muy rara por lo visto, pero es que no me sale de otra forma!!!!! Espero que se apunte mucha gente, ya sabes que yo ando ahora liada con otras cosas y me es imposible. A ver si para otra vez puedo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!!
    Las lanas ya las tengo elegidas, así que esperamos un poquito más entonces!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien estoy deseando empezar aunque veo que tampoco hago igual que en el video... a ver que sale...
    Las fotos de la galería me encantan son unos trabajos PRECIOSOS!!!
    Elena desde Gijon

    ResponderEliminar
  4. más raro que yo lo dudo. Yo soy zurda y cojo la aguja con la izquierda. quien me ve siempre se queda enbobado porque no se explican como puedo. jejeje
    ¿Cual se hace al final? Los del gato?

    ResponderEliminar
  5. pues yo voy a ver los videos, pork estoy pez.... yo lo k hago de ganchillo me lo invento, jejejje

    ResponderEliminar