jueves, 6 de enero de 2011

Han venido los Reyes Magos

¡Buenos y tempraneros días! No lo digo por la hora de la entrada sino por la hora a la que nos despertamos hoy. ¿Y cómo no madrugar si habían venido los Reyes Magos? Es maravilloso ver la alegría y la ilusión con la que los niños abren sus regalos. ¡Y que siempre aciertan! Claro, como son magos...

¿Y para mí? Pues estos señores me conocen bien. Me han dejado una cesta preciosa (me encantan las cestas) llena de lanas (me encantan las lanas) y... chocolate (pues... eso, ¡me encanta el chocolate ¡ñaaam!)


Algunas de las lanas venían en madejas y con lo que hemos madrugado pues ya me dio tiempo a hacer las pelotas, sólo me queda la roja. Éstas se añadirán a las que ya tengo para hacer los hexágonos. Y los ovillos de Katia son para una cosita que ya tengo empezada pero me faltaba lana para terminarla y estos señores sabios me la han traído. Si el color os parece bonito en el ovillo no veáis lo maravilloso que queda una vez trabajado.


Y por hoy os dejo, que en casa tenemos un montón de juguetes nuevos... Besitos y cuidado con el roscón de reyes, no os vayáis a atragantar con la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario