martes, 15 de marzo de 2016

Sorteo

Gracias a la editorial Gustavo Gili, que podéis seguir en Instagram, Facebook o Twiter, os traigo un nuevo y atractivo sorteo: Dos ejemplares de Crochet moderno, de Mollie Mills, de su colección GGDIY, para dos afortunadas ganadoras. Un libro con las bases del ganchillo y 32 proyectos con instrucciones paso a paso.




Como veo que está siendo un poco complicado lo de que me aportéis enlaces de los puntos extra esta vez lo pondré más fácil.

Las condiciones del sorteo son las siguientes:

- Para participar es imprescindible ser seguidora del blog y dejar un comentario en esta entrada.
- Habrá dos sorteos, uno nacional (dirección postal en España) y otro internacional. En el comentario tenéis que especificar a cuál optáis.
- El plazo para apuntarse es desde ahora mismo hasta el 3 de abril a medianoche, hora española.
- Las ganadoras se elegirán mediante la generación de un número aleatorio.

No habrá puntos extra pero se agradece la difusión en cualquier medio.

51 comentarios:

  1. Soy tu seguidora y quiero participar!! Soy de Rosario, Argentina, asi que participo en el sorteo nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Argentina te anoto en el internacional. Gracias por participar y suerte.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me apunto, tienes razón con lo de los enlaces, al menos para mí ha sido imposible poner ninguno. Lo llevo a facebook y espero tener suerte en el sorteo NACIONAL. Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo ganchillo justita justita ,pero el libro es chulisimo y puede ser un buen reto si me toca jiji.yo me apunto al nacional.No se si hay que dejarte el correo electronico aqui,ya me diras.un beso.ah soy camoriol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al publicar el comentario anónimo no sé quién ni tengo forma de comprobar si cumples el requisito de ser seguidora.

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo!!! yo también me apunto. Soy de Madrd, España, así que participo en el sorteo Nacional.
    Mil gracias por el sorteo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    En primer lugar, gracias por organizar este sorteo entre tus seguidor@s, ya que el libro promete. Yo soy una fan del crochet, así que si me tocara, estaría más contenta que unas pascuas. Lo voy a compartir en mi tablero Crochet ideas en Pinterest y espero que desde allí te lleguen montones de seguidoras potenciales al blog.
    Mi correo es

    vozsefardita@gmail.com

    Un saludo y de nuevo, gracias!

    Kris

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, que bien...!!!! Otro sorteo y otro libro que tiene pinta de estar genial. Me apunto y participo en el ámbito NACIONAL. Comparto encantada en mis redes sociales y en el blog. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar del sorteo Me anoto en el internacional ya que soy de Agentina
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo Nacional!! Comparto en mi fanpage de Facebook. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Soy seguidora del Blog. Participo en el sorteo nacional (España). MªFran Correa

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto al sorteo nacional. Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel. Lo primero muchas gracias por organizar el sorteo, y sí, me gustaría participar en el NACIONAL Gracias de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este sorteo!! Me gustaría participar en el sorteo Nacional (soy de Barcelona). Aunque no puntúe, lo acabo de compartir en G+ :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este sorteo tan chulo. Participo en el nacional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya que si quiero participar!!!!!! Estoy en proceso de aprendizaje así que cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Upssssss. Sorteo nacional, que no lo habia dicho.....un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero cuantos sorteos, que maravilla!! Tengo hechado el ojo a ese libro de molla mills, me apunto al sorteo NACIONAL. Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel!!! me encanta, así que apúntame. Participo en el nacional. Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias, gracias, gracias. Otro sorteo con un libro genial como premio. Me apunto y participo en el ámbito NACIONAL. Comparto en redes sociales y en el blog.

    ResponderEliminar
  19. Precioso el libro Raquel. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto en el nacional. Un saludito,

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tiene el libro!! Me gustaría apuntarme para el sorteo nacional. Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el sorteo. Me gustaría participar por Nacional. Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por el sorteo Raquel :D
    Me anoto al nacional y me llevo la imagen a mi blog
    Muxus

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene este libro, me apunto al sorteo nacional a ver si hay suerte, gracias! Mi correo: morixe009@gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Gostaria de participar do sorteio.Sou do Brasil e seguidora do blog e de seu pinterest. Meu email: mariliarizzi@yahoo.com.br

    Abraço

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, tiene una pinta buenísima, me apunto al sorteo nacional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo!! yo me apunto al de ámbito nacional

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar en este maravilloso sorteo por si tengo suerte y me toca, será en el ámbito Nacional,
    Me lo llevo a mi blog y lo publicare en el lateral derecho, para que mis seguidoras pasen a visitarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que fascinante el sorteo porq adoro tejer a crochet, soy seguidora hace mucho tiempo y me anoto al sorteo internacional, soy de Chile.
    Gracias Raquel
    Me llevo el logo del sorteo

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso! me anoto en el sorteo internacional un saludo desde Mexico!

    ResponderEliminar
  30. Nacional. Asturias. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  31. guay raquel gracias a tu blog me piqué con esto del ganchillo hace uff dos años asi que......me encanta este sorteo. nacional desde madrid

    ResponderEliminar
  32. Tienen buena pinta, gracias Raquel, nacional, Madrid. Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Soy seguidora. Participo en el sorteo nacional.
    gracias

    ResponderEliminar
  34. Soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo. Me apunto al sorteo claro!!!!
    Http://Ganchibearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hace teanto que te sigo que no puedo dejar de apuntarme! gracias!
    muxus

    ResponderEliminar
  36. Soy seguidora, me apunto en nacional. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hoy he conocido tu blog y me gusta mucho. Así que ya te sigo en Pinterest y Google +. Mi blog está inactivo en estos momentos, per si sigo pondré tu blog. Me gustaría participar en el sorteo y me apunto en nacional (España, desde Galicia).¡Haces preciosidades!.Conozco tu blog por www.patronesamigurumi.org.Muchas gracias por el sorteo y tu generosidad.¡Un abrazo!.Maite.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Raquel por el sorteo. Me encanta el libro y me apunto al sorteo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el libro. Me apunto al sorteo Nacional. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Me apunta también al sorteo, en nacional

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenos días me apunto yo también. Adoro el crochet, me relaja. Me apunto al nacional. Graciass

    ResponderEliminar
  42. Uff...Casi no llego!!!!!
    Me apunto al sorteo nacional, gracias Raquel.
    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero participar en tu sorteo, me encantan las labores de ganchillo, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Me había apuntado previamente pero olvidé especificar que me apunto al sorteo nacional. Gracias por esta oportunidad!!

    ResponderEliminar