viernes, 4 de marzo de 2016

Libros en oferta

Siempre me paro en el escaparate de la librería que hay en el camino del trabajo a casa. Los libros son mi debilidad, qué le vamos a hacer. Pero ayer me llamó especialmente la atención. Todo el escaparate dedicado a libros de labores y, además, en oferta! A 5,95 €!
Curioseando en Amazon me di cuenta de que aquí eran aún más baratos, 5,65 €, así que os dejo unas recomendaciones por si queréis aprovechar la oportunidad.

Un libro que ya tenía y que me gusta mucho: Mollie hace... ganchillo , de hecho lo comenté en esta entrada, (para que veáis la oferta a mí que me costó 18,90). Tapa dura y encuadernado en espiral es muy cómodo para seguir las instrucciones y que no se cierre en el proceso.

Mollie hace... ganchillo

De la misma colección, y que seguro cae en el siguiente pedido:

Mollie hace... labores con pájaros

Aprovechad la oferta si os interesa, que no sé lo que va a durar y si, enredando por Amazon, encontráis algún que otro chollo no dudéis en comentármelo.
Buen fin de semana. Aprovechando el mal tiempo a ver si mis peques me dejan un ratito para terminar alguna cosilla que tengo a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario