martes, 28 de enero de 2014

Martes Creativos # 102

¡Hola chicas! Gracias a todas por la participación.
La semana pasada tuvimos un montón de preciosos enlaces de entre los que me gustaría destacar estas preciosas ranitas hechas por Àfrica.



Son muy fáciles de hacer, divertidas y coloridas.

Os recuerdo que aún podéis apuntaros al sorteo de los dos libros con patrones de ganchillo:
Granny Squares modernos. Nuevas formas de ganchillo: Círculos, triángulos, hexágonos, flores (Cp - Serie Ganchillo (drac)
GORROS DE GANCHILLO: 14 PROYECTOS PASO A PASO (Serie Ganchillo (drac))
Tenéis las instrucciones aquí.

Y ahora vamos con las nuevas aportaciones.


xxxxxxx Besos

5 comentarios:

  1. estan muy divertidas ,me encantan,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. uau!! que honor!! estoy super contenta de que me eligieras!! :) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que comparto en el martes creativo: ¡muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  4. Que bellas labores.....me encantaron.
    Besitos

    ResponderEliminar