lunes, 13 de enero de 2014

Los grannies no son solo para mantas # 2

Hola chicas!
Estoy de vuelta después de unas ajetreadas navidades y tras organizar de nuevo las rutinas de la vuelta al cole.
Como no he cogido mucho lanas ni ganchillo os traigo ideas bonitas e inspiradoras para realizar con grannies.

En el blog Repeat Crafter Me nos muestran una original guirnalda hecha con grannies-búho. Si os gusta y queréis probar a hacerla o a aplicarlos para cualquier otra idea en su blog tenéis un tutorial, en inglés.



En Desmadejada nos enlazan el patrón de esta preciosa chaqueta, de Naturally Caron, que me encanta para primavera. Las instrucciones también están en inglés. Con esta podríamos animarnos a hacer un CAL, no sé qué os parece.



Y, por último, Nicollie, nos ofrece un buenísimo tutorial para hacer este monedero. De estos seguro que hago más de uno.


Espero que las ideas os hayan gustado y os sirvan de inspiración para vuestros propios trabajos. Ya me contaréis... ;)



xxxxxxx Besos

9 comentarios:

  1. Los grannys me gustan de lejecitos jaja es que no se me da estar uniendo tantas partes lo hallo un poco desesperante pero me encanta apreciar las cosas hechas con grannys.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente no solo son para mantas, ja ja ja . buena ideas la mostradas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es cierto, son utiles para muchas otras cosas ademas de para mantitas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, esos monederos están bien bonitos y simples!!! Gracias!
    Buena semana !

    ResponderEliminar
  5. Raquel me gusta todo! La chaqueta preciosa. Buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los grannys, efectivamente no son sólo para mantas. En Raverly hay muchas ideas, así como en Pinterest.
    Me gusta la idea de CAL, aunque estoy con Ana Laura, unirlos es bastante... engorroso, jejeje
    Bss

    ResponderEliminar