martes, 21 de enero de 2014

Martes Creativos # 101

De entre todas las preciosidades que habéis enlazado el martes pasado me vais a permitir que destaque este precioso chal hecho por jeszizsu. Me encantan los colores y la combinación de las flores con un comienzo más compacto.



Estoy terminando de preparar la entrada con los detalles del sorteo-celebración por los 11 Martes Creativos. Espero poder publicarlo mañana. Por ahora, os dejo con la edición 101 en la que todas estáis invitadas a participar.


xxxxxxx Besos

4 comentarios:

  1. La verdad es que el chal es una maravilla, tanto los colores como por el trabajo que lleva.
    Buena semana. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Os escribo este mensaje para ver si podéis ayudarme.
    Hace no mucho vi en un blog de labores un proyecto en el que se adaptaban las pantuflas que aparecen en el libro "Taller de ganchillo" de Erika Knight en una versión para niños, con todas las instrucciones para tejerlas y fotos del resultado. Era un blog en español. He vuelto a buscarlo y no recuerdo el blog que era, así que no lo encuentro. ¿Os suena haberlo visto? ¿sabéis qué blog es?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. El chal es muy bonito y los colores muy chulos, así con un toque como rancio. Me gusta.
    Ich, no me suena nada haber visto ese blog pero me gustaría saber cual es. Besos

    ResponderEliminar