miércoles, 2 de noviembre de 2016

Segunda opción: descartando los grannies

Las mantas de grannies quedan preciosas, para muestra las que os enseñé la semana pasada y el par de ellas que tengo hechas. Pero ¡qué pereza unir todas las piezas y rematar todos esos cambios de color! Ahora mismo no tengo paciencia para ello así que descartado.
Sigo mirando otras opciones.

La primera de ellas, no sé si será la elegida pero tengo que hacerla algún día. Es esta preciosidad que podemos encontar en little woollie. Además de quedar muy bonita nos sirve como muestrario para aprender nuevos puntos.


Sencilla pero muy elegante queda esta opción que podemos ver en fácil y sencillo, de Anna Díez.


¿O unas ondas? El patrón en Yarnspirations.



Ahora queda decidir, con las lanas que tengo, cuál hago. Aunque lo más probable es que no sea ninguna de ellas sino algo que surja sólo tras haberlas visto todas.
Os iré mostrando.

3 comentarios:

  1. A mi me pasó igual, hice una de grannies y hasta ahí llegué, estar rematando hebras no es una de mis pasiones de momento... la última manta que hice de crochet fue en zigzag, para gastar todas esas lanas acrílicas 100% que tenía por casa y con las cuales no me daba para ningún gran proyecto, y al final es de las que más uso le damos... sea cual sea la elección seguro que aciertas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. La primera la hice hace tiempo y además de preciosa es muy divertida de hacer,no cansa ni aburre ya que estás todo el tiempo cambiando los puntos,sería una buena opción.
    Las otras también son muy bonitas! esperaremos tu decisión jaaa!!
    Besos.

    ResponderEliminar