Aprovechando el cambio de temporada, con el consiguiente cambio de vestuario, reordenación de armarios, etc. he estado haciendo inventario de hilos, lanas y demás existencias. Y, como supongo que nos pasará a casi todas, me he dado cuenta de que tengo demasiado almacenado. Restos de otras labores y lanas que compré pensando en algún proyecto que, al final, se quedó sin hacer. Así que ahora que el tiempo ha enfriado un poco, que los días se acortan y que se está más tiempo en casa he decidido ponerme manos a la obra y utilizar alguna de estas lanas en algo, probablemente una manta.
Miraré ideas, tomaré de aquí y de allá y luego el proyecto, con vida propia, me dirá por dónde quiere ir. Os lo iré mostrando.
Jajaja, a mi también me pasa y luego empiezo una manta y falta lana y vuelvo a comprar..jijiji, Espero que a ti no te pase.....
ResponderEliminarBesos
Pues si, chica, todas las ganchilleras tenemos lanas de mas, jajajajaja.....
ResponderEliminarY lo mejor para ir acabándolas es hacer una manta, es la idea perfecta para reducir así que te animo a que te pongas manos a la obra y vallas combinando colores con tu ganchillo.
Espero ver pronto algún resultado.
Besos ^-^
A la espera del resultado.Bss
ResponderEliminar