martes, 19 de junio de 2012

Martes Creativos # 28

La más votada la semana pasada fue el jersey que bearte hizo para su peque. Niña, dices que es el primero que haces pero te quedó precioso.


Recuerdo el procedimiento, que siempre tengo a alguna despistada. Si queréis enlazar vuestras labores debéis clicar en el botón azul que veréis debajo de estas líneas, con la cara de una ranita, donde pone "Add your link". Os pedirá la URL, el email y un nombre con el que queréis que aparezca la foto. Aceptáis y ¡listo!
Si lo que queréis es votar podéis hacerlo durante el fin de semana clicando en la palabra "vote" bajo vuestra foto preferida.

xxxxxxx Besos

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Bearte, es muy bonito seguro que tu bebe ira calentito.

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado precioso!!!!! le felicito.. me gusto un montón!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, para mi es todo un logro ser la mas votada con mi primer jersey!! madre mia quien me lo iba a decir!! .

    ResponderEliminar