martes, 17 de enero de 2012

Para mantas, colchas y tapices

Éso es lo que dice la portada del libro 200 Labores de ganchillo de Jan Eaton. Pero se pueden aplicar a cualquier otra labor que se nos ocurra, desde un cojín a una chaqueta.


No se trata de una simple colección de puntos y grannies sino que también nos muestra cómo unirlas y combinar colores, patrones y texturas. 
Los distintos modelos vienen fotografiados y explicados vuelta a vuelta pero, para las que estáis acostumbradas a ello, no trae el diagrama. De todos modos son muy fáciles de seguir.






Un libro a tener en cuenta para las que os estáis haciendo con una colección básica de libros de ganchillo. Es otro de los que siempre tengo a mano. ¡Y traducido al español!
Espero que mis recomendaciones os estén siendo útiles.




xxxxxxx Besos

5 comentarios:

  1. Qué maravilla!!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Mañana me acercaré a la Casa del Libro y si lo encuentro le echaré un vistazo y si me gusta se lo pediré a mis hijos para el día de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Otro que ya le tenía echado el ojo... ¿Y el de versión en punto?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y le he sacado mucho partido, y también el de 200 labores de punto.

    ResponderEliminar