jueves, 5 de enero de 2012

EnREDando

Con el año nuevo inauguro nueva sección: enREDando.
Como muchas de vosotras me paso ratos libres saltando de un blog a otro viendo las preciosidades que muchas hacen, buscando inspiración y utilizando patrones. Y he decidido compartir mis descubrimientos.
Como no podía ser de otra forma, el primer blog que os presento es el de Lucy (seguro que muchas de vosotras ya lo conocéis). Inspiración de infinidad de aficionadas al ganchillo, lo que más me gusta es su sencillez y su colorido. Sus mantas de hexágonos y de ondas son famosas en el mundo crochetero-blogueril.




http://attic24.typepad.com/weblog/


http://attic24.typepad.com/weblog/

¿A qué os ha gustado su blog?

xxxxxxx Besos

11 comentarios:

  1. Raquel me encanta la idea!!! que compartas con todas nosotras estas lindisimas cosas que encuentras navegando.Me parecen super preciosa la colcha y el cojin.Te deseo que os traigan muchisimas cosas los reyes a tu peque y a vosotros también ,sobre todo salud y felicidad!!!, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente anoche (de México) revisaba su blog, todo muy lindo, aunque soy mas de frecuentar blogs con más PaP's o esquemas, me gustó lo colorido de ese blog... un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Si, lo conozco gracias a ti, y me encanta, me alegra la vista como cuando miro el tuyo.
    Tengo pendiente de hacer fotos a mitones y casitas y luego te las enviaré.
    Que los Reyes Magos vengan cargados de regalos para ti y sobre todo para tus pequeños.
    Un gran abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese blog, y aunque yo de ganchillo nada de nada pero me guardo las fotos por si algún día me decido.


    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡FELIZ AÑO RAQUEL!!! efectivamente que me gusta gusta el blog de Lucy, yo ya lo tenía enlazado al mío pero es bueno que de vez en cuando recibamos información de este tipo de blogs tan interesante, de una experta crochetera como tú. Me privaaaaaaaaa ese cojín-flor pero no voy a embarcarme ahora en más hasta que acaba lo que tengo entre agujas. Quizás, es muy probable, que sea mi regalo de cumpleaños en mayo para mi misma jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Precioso su blog,de vez en cuando lo visito.inspiracion y tiene muchos detalles sobre el tejido a crochet.Siempre me ha gustado.Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiii, muy bonito blog.
    Gracias a ese blog estoy enganchada al ganchillo porque siempre lo he hecho pero ahora, es que no paro.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. que buena idea!!me encantan todos esos colores,gracias por compartir,que tengas un año lleno de bendiciones,amor y paz

    ResponderEliminar
  9. !! wow !! que bello.
    Como siempre ,me encanta tu blog.

    Feliz año nuevo.

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar