miércoles, 31 de agosto de 2011

Será cosa de hacer otro sorteo ¿no?




Seré despistada... El caso es que estos días sólo entraba a publicar vuestros comentarios y responder a algunas dudas y preguntas y no me había dado cuenta de que ¡¡ya somos más de 300!! Así que vamos a celebrarlo con un sorteo.

Las condiciones para participar, desde cualquier lugar, que luego me lo preguntáis mil veces, son las de siempre:
1. Ser o hacerse seguidora.
2. Dejar un comentario en esta y sólo en esta entrada.
3. Enlazar el sorteo en vuestro blog.
4. No dejéis datos personales en los comentarios tales como números de teléfono (no sería la primera vez) porque entonces no los publicaré. Es por vuestra propia seguridad.

El premio:
La ganadora se llevará unas madejas de lana y un ganchillo para que sepa o no hacer crochet no tenga excusas.

El plazo para apuntarse:
Hasta la medianoche del día 18 de septiembre. El sorteo se hará el día 19 de septiembre y el envío lo más pronto posible teniendo en cuenta que la oficina de Correos no queda muy cerca de mi casa.

Espero que os animéis a participar.

62 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me alegro mucho de que hagas un sorteo, no puedo perdérmelo, el ganchillo me encanta y aunque tenga lanas... jejeje nunca son suficientes... jajaja. Besicos.

    kusitaymuchomas.blogspot.com
    custodiablazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Yupiiii, sorteo!!! A ver si tengo más suerte que con el euromillón, jiji
    Gracias y besinos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! me apunto! y además soy la primeeee!!! jajajajajaj, a ver si me da suertecilla que le he cogido mucha afición al ganchillo.
    Ah! y muchas felicidades por tus 300 seguidoras!!!
    Gracias por el sorteo.Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también me apunto encantada al sorteo, a ver si me algún día consigo hacer algo "parecido" a todas la labores que haces, son increibles!!!
    Mi blog es axouxerebolillos.blogspot.com y mi mail es axouxerebolillos@gmail.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hace dos meses que tengo el blog, voy despacito, tu nº de seguidoras me parece inalcanzable, un saludo y pa lante

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!!

    Enhorabuena por esos 300 seguidores!

    Me llevo la imagen del sorteo a elbauldechimos.blogspot.com

    Interpreto que no es necesario dejar el mail, que además está en mi perfil.

    ResponderEliminar
  7. Genialll, me encanta el premio, yo tambien ando de sorteo si quieres ya sabes..

    bessss

    ResponderEliminar
  8. hola! soy Paula, del blog: laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es layla_creaciones@hotmail.es

    me apunto a tu sorteito y seguidora ya era desde hace tiempo!!

    me llevo tu sorteo al lateral de mi blog

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. UUh cuantos seguidores! asi da gusto :D
    muuchas felicidades! la proxima entrada que cree ya enlazo con tu sorteo :)

    Porcierto; estoy estudiando al cuadrito que nos pusiste de las medidas de los gorros, haber si me sale uno para ir calentita a clase jaja :D
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien! yo me apunto, quiero mas lanitas, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa.Claro que me apunto a ver si tengo suerte.Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola nena!! me apunto y te invito a mi blog que estoy de sorteo tambien

    lunika512.blogspot.com
    lunika512@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anotadísimas amiga si es que tu sorteo es Internacional!!! y si no aprovechas este comentario para saludarte en el día del blog y desearte 300 más y más en el futuro!! felicitaciones y un enoooorme abrazo desde Villa Carlos Paz , Córdoba...Argentina!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me apunto a este también, como ya soy seguidora pongo el enlace en el blog. Felicidades por los 300 seguidores. Besos

    ResponderEliminar
  15. me apuntoooo
    ya soy seguidora, ahora el comentario y después cuelgo el anuncio en mi blog

    Enhorabuena por l@s 300 seguidor@s

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoal nuevo sorteo, FELICIDADES por tantas seguidoras.
    Roser

    ResponderEliminar
  17. que entretenido! felicidades por las seguidoras!!
    te mereces muchas más!!
    yo me apunto!!
    desde Santiago de Chile
    éxito!!
    y hoy 31 felíz día del Blog!!
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  18. listo!! ya está publicado, en la barra de sorteos, por orden de fecha, con linck!!

    ResponderEliminar
  19. Alaaaaaaaaaaaaaaa como quece la pandilla bloguera!!!
    Pues ya estoy aqui con los dedinos cruzaos (^.-)
    Te enlazo en el lateral del blog
    Besukos

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel, felicidades por tus 300 seguidoras, me anoto a tu sorteo
    marisolbernarda@gmail.com
    http://marisolblogmarisol.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria mucho participar, ya que estoy empezando con las lanas y me vendria muy bien el premio. Muchas felicidades por tu blog, aprendo mucho con el.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Raquel,me encantatu bog y todo lo que compartes,a mi me gusta mucho las labores de crochet asi que tambien me apunto haber si hay suerte!
    Unabrazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. ah! no se como enlanzarlo a mi blog? si me lo puedes explicar te lo agradeceria Raquel

    ResponderEliminar
  24. Guauuuuu 300seguidoras que bueno!!! Felicitaciones. Bueno amiga quiero estar festejando con vos anotame!!!!
    Me llevo el logo, cariños.

    ResponderEliminar
  25. Hola Raquel, yo ya soy seguidora tuya desde hace tiempo y me apetece participar en tu sorteo. 300 seguidoras ya¡¡¡¡ que pasada.

    http://laventanaazul-susana.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. que bien!!! FELICIDADES por tus mas de 300 seguidores, yo ya lo soy, por eso me enteré de tu sorteo, me apunto, mi blog:

    http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola , primero que nada muchas felicidades por esta celebracion .
    Soy una de tus fiel seguidoras y te cuento que me encanta tu blog.

    Mi nombre es Martha Griffiths Brown soy de San Jose Costa Rica .
    Mi blog es http://markirhencrossstitch.blogspot.com

    Bendiciones .
    Saludos Martha

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!Felicitaciones por los 300 seguidores, y q sean muuuuuchooos mas.Me gustaria participar en el sorteo.Saludos y hasta pronto.
    Mi blog>>http://elmundovirtualdekiruni.blogspot.com/

    e_mail>>samasoju@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apunto... a ver si hay suerte esta vez

    ResponderEliminar
  30. Hola, el otro día publiqué un comentario pero algo debí hacer mal pues no lo veo publicado.
    Lo intento de nuevo y así me apunto al sorteo.
    No tengo blog pero ya sabes que soy seguidora del tuyo.
    Mi correo electrónico es valdiv.ju@hotmail.com
    como dentro de unos días cumplo años a ver si me toca y tengo un regalito extra.
    Un abrazo y cuidate mucho.

    Lola Valdivia

    ResponderEliminar
  31. Hola yo también me apunto, aunque no tengo blog, enhorabuena por el blog es genial por eso es normal tantos seguidores jeje . Un besote .:-)

    ResponderEliminar
  32. Hola Raquel, otra seguidora que se lleva el enlace a su blog

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bien! ¡Vamos por otros 300 seguidores y para eso vamos a poner un enlace del sorteo en mi blog, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Q bien 300! q envidia!!me apunto y te llevo a mi blog! Soy Rosi de http://rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola....me estreno hoy en esto de los sorteos...espero tener suerte, demas esta decirte q me encanta tu blog...estoy empezando el mio, alli publicare lo de tu sorteo..besos y cariños...

    ResponderEliminar
  36. HOLA RAQUEL: FELICIDADES POR TANTAS SEGUIDORAS. ME APUNTO PARA EL SORTEO Y ME LLEVO EL LOGO PARA PUBLICARLO EN LA BARRA LATERAL DERECHA DE MI BLOG.

    UN ABRAZO
    http://tejiendounpococonmartha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Listo! ya lo publique en mi blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tantos seguidores, yo no tengo mucha experiencia con el ganchillo, pero alguna cosilla he hecho, y la verdad es que me relaja mucho.
    Te enlazo en el lateral de mi blog. http://mispequeniascositas.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Raquel:
    He descubierto tu blog hace poco, pero me ha gustado tanto que me he animado con el ganchillo (lo mio aunque muy de vez en cuando últimamente es el punto de cruz). Y me he animado nada más y nada menos que con una mantita para bebe como la del CAL, si consigo terminarla (voy por el segundo ovillo, después de deshacer el primer ovillo 3 veces)prometo enviarte foto.
    No tengo blog , así que no se si podre participar, pero por intentarlo que no quede...

    ResponderEliminar
  40. Hola Raquel. Me apunto al blog, ya soy seguidora y aparecerá en el mío esta tarde (entrada programada). Espero que tengas un buen tramo final de embarazo y una horina corta, que lo puedas disfrutar. Con sorteo o sin él me presta mucho seguir tu blog y ¡enhorabuena por esa pila seguidores! Besos.

    ResponderEliminar
  41. Qué bien.. me encanta este sorteo..
    voy a apuntarlo en mi blog!
    felicidades por tus seguidoras, y a probar suerte..

    feliz día
    y gracias!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  42. Hola Raquel!
    Muchas felicidades por tantas seguidoras!
    Y que se sigan multiplicando mucho más!
    Tus tejidos están muy lindos y a pesar de la hinchazón espero que tu embarazo vaya de lo mejor...
    En mi próxima entrada lo publico, Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Preciosa yo tampoco podía perdeme este sorteo, soy adicta a las lanas y siempre quiero más y más, yo creo que tu eres la única "crochetera" que conosco que quiere desprenderse de sus tesoros.

    Muchos besos, y ánimo en esa última etapa de tu embarazo.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, por supuesto. Espero que pronto hagas otro de 1.000 seguidores, eso querrá decir que sigues creciendo. Espero que sigas bien.
    Me lo llevo al blog www.yolokoso.com.
    mail: yolokoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Raquel, encnatada de conocerte. Acabo de encontrarte, no só cómo, la verdad, porque estaba blogueando y me encanta tu blog. Estoy aprendiendo a hacer punto y quiero aprender todo lo que pueda. Me apunto a tu sorteo. soy luisa de http;//lamagiadelasideas.blogspot.com y mi email: galui30@yahoo.es. Yo tambien estoy de sorteo asi que ves y te apuntas, vale?

    ResponderEliminar
  46. Hola Raquel!!. muchas felicitaciones por las seguidoras, y bueno a disfrutar de este ultimo tiempito con panza, a pesar de estar cansada seguramente lo estarás disfrutando, a mi me encanto estar embarazada, creo que es un momento único.
    De mas estas decirte que me encantaría poder participar en tu sorteo. ya mismo lo publico en la barra lateral de mi blog, y bueno a cruzar los dedos.
    Besos y buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!! Me parece un regalo muy práctico.. Felicidades por tener tantos seguidores... será por algo..jeje. Me hago seguidora y te llevo a mi blog. Besotes. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/
    anarl1977@gmail.com.

    ResponderEliminar
  48. Un gusto conocer el blog, me apunto encantada.
    Soy Ko
    http://kosukasdeko.blogspot.com/
    kosukasdeko@yahoo.es

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Me parece que de esta pasas de los cuatrocientos! que manera de meternos en gana, un saludo es el primer sorteo en el que participo, lo del enlace ya no lo tengo tan claro pero lo intentaré, soy un poco torpe con esas cosas

    ResponderEliminar
  50. Quiero apuntarme, pero no consigo ni hacerme seguidora ni dejar el comentario... lo intento una vez más con este comentario. Ya llevé el enlace a mi blog. Felicidades por tantos seguidores, los mereces!! Besotes. Ana. El costurero de Ani. anarl1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola mi nombre es Carolyn y me apunto para el sorteo...felicidades por las seguidoras, te enlazo en mi web.
    cariños
    http://coserbolsos.blogspot.com/
    coserbolsos@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. excelente y que sean 300 seguidoras mas silvina de miramar cariños

    ResponderEliminar
  53. Hola, como aficionada a estas labores me apunto al sorteo, pero no tengo blog.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Claro que me anoto y muchas felicidades http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/
    saluditos amiguita

    ResponderEliminar
  55. Quero participar!!!
    Nome: Michelle Silva
    Email: crochedamimi@hotmail.com
    Selo do sorteio na lateral do blog.
    http://crochedamimi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. enhorabuena!!! me encantaría celebrarlo contigo.
    Helena
    helenytroy@gmail.com
    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Que lindo!!! sorteo!!!! no sabia nada de blogs hasta hace unos dias que me propuse meter manos y aqui llegue :) Soy de lejos pero me ha encantado tu blog, participo de manera simbolica con mi humilde espacio y mis primeros trabajos que estoy publicando de a poco http://mirinconcitodecosaslindas.blogspot.com/

    Ivana; neuquen, Argentina :)

    ResponderEliminar
  58. hola que tal vine a a tu casita por medio de ivana de http://mirinconcitodecosaslindas.blogspot.com/
    y me apunto a tu sorteo soy de neuquen argentina y mi blogs es www.tejiendopatagonia.blogspot.com y soy susana un beso hermoso blog ahh me llevo tu logo a mi blog asi se enteran algunas amis mas

    ResponderEliminar
  59. felicidades esta muy bonito tu blog me anoto en tu sorteo y te enlazo en mi blog
    detallesperprinsses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. hola, pase a ver en que va lo de tu sorteo y me quedo sorprendida ya que no aparezco anotada, aunque si hay una entrada mia que hice el 31 para felicitarte por el dia del blog, que paso, no sé, pero si aún puedo participar me gustaria, hace rto soy tu seguidora y el sorteo lo anuncie todo este tiempo en mi blog. vos decidis y respeto las reglas. saludos...
    MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com
    MI CORREO lopez375@gmail.com

    ResponderEliminar