viernes, 5 de agosto de 2011

No tengo remedio

Como estoy terminando tantas cosillas (que si la manta de hexágonos, la manta para el bebé, la guirnalda, las flores africanas,... vaya ¡que estoy trabajadora!) y además sorteé unos ovillos pues resulta que el stock de lanas iba bajando. Y, si bien ése era el objetivo, hacer sitio, se ve que cuando lo estoy consiguiendo me entra angustia y tengo que comprar más lana.... Seguro que muchas me entendéis y os solidarizáis conmigo ;-)



El caso es que no me pude resistir y compré 10 ovillos de lana de bebé en cinco colores, dos de cada, para hacer unas cositas que tengo en mente y que no sé si me dará tiempo antes de que nazca. Lo intentaré pero está haciendo calor últimamente para andar liada entre lanas.


18 comentarios:

  1. Preciosos colores y se nota la suavidad del estambre que lindos y si tienes razon a veces anda uno por las calles y nos vence el gustito por comprar ya sean hilos, estambre , telas.
    Saludos desde Xalapa,Ver.,Mèxico

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, entre las lanas y las telas yo pronto no voy a caber en casa. Lo de la angustia si el stock baja lo comparto tambien... Madre mia... ya lo puedes decir que no tenemos remedio...

    ResponderEliminar
  3. Es imposible no comprar lanitas tan suaves, bellas y coloridas!!!

    Son una tentación o.O

    Te invito a votar por tu regalo favorito que recibió mi amor Emilio...
    Gocemos del sábado chiquito!!!
    Besitos -.- -.- ♥

    ResponderEliminar
  4. buuuf te entiendo perfectamente!!
    jaja parece que no me siento bien si no tengo 3 bolsas de lana en casa esperando que las use jaja
    un besotee!

    ResponderEliminar
  5. se perfectamente de lo que hablas, son muy bonitos todos los colores, ya nos enseñarás esos futuros trabajos... besitos!

    ResponderEliminar
  6. Guauuu, como no entenderte, si somos iguales!!!! jaja,tantos proyectos en mente y a veces no alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos. cariños y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he propuesto , no comprar ni una lana mas, por lo menos hasta septiembre, ya lo dice mi madre que esto es un vicio jjjjjjjjjjjj
    saludos de una nueva seguidora,:))

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo a mi me pasa igual pero no solo con las lanas si no con las telas, botones cintas hilos fieltro en fin cualquier cosa que valga para manualidades mi última adquisición dos cajas de botones de diferentes formas que a su vez dentro están divididas en 12 cajas pequeñas con 20 botones cada una.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja.. A todas nos pasa lo mismo!!! Pero bueno es lo que nos saca de la realidad.!!!! jeje...
    Besos y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Otra que te entiende perfectamente, tengo varias bolsas de lana en casa y otras tantas en el trastero... y aún estoy pensando en comprar otras para nuevos proyectos. Somos incorregibles pero cada uno disfruta a su manera.
    Busca un hueco y haznos la siguiente propuesta, yo lo estoy deseando.
    Un gran abrazo y cuidate mucho.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo ufff crei que era yo sola.besiños

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    A mí me pasa lo mismo, no puedo entrar en una mercería, por que salgo con un montón de cosas, lanas, cintas, lazos,....
    Al final es un pequeño vicio.

    Te escribo también para decirte que tienes un premio en mi blog, pásate cuándo puedas a recogerlo.
    Besetes wapa.

    ResponderEliminar
  13. Una màs que es solidaria de la,compra de todo el material que utilizamos en nuestras manualidades, no podemos resistirnos eltener en casa lo que vemos.

    Me encanta tu blog, ademàs nos ayudas con tus indicaciones.
    gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta tener un montón de madejas. Luego me da pena usarlas. Como vea una tienda de labores, socorro, me tiro en plancha. Cualquier día os enseño mi arsenal. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Te he descubierto gracias a Marietta y la verdad es que me alegro porque tienes unas manos prodigiosas. Y te entiendo, yo no trabajo con lanas, pero me pasa lo mismo con las telas, botones, cintas, fieltro, abalorios, etc., no tengo control!!!
    Un saludo y un besote.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien!!!!!no puedo salir y no comprar lanas,veo que todas hacemos lo mismo,me consuela pensar que no soy yo sola!!GRACIAS!!

    ResponderEliminar