sábado, 12 de julio de 2014

Crochet fácil

No hace falta tener mucho nivel y práctica para realizar labores bonitas. Hoy os traigo varios ejemplos de ello. Varias mantas para bebés, preciosas y muy sencillas de hacer. Pueden ser una buena labor con la que iniciarse en este mundo ganchilleril y con la que, de paso, arropar a nuestros peques o hacer un regalo.

Como esta sencilla manta hecha enteramente en punto alto, en crudo y blanco, y con un ancla como único adorno que le da un toque marinero y el punto de color. Podéis verla en Daisy Cottage Dessigns.



Esta, en dos colores que contrastan, hecha por Creative Jewish Mom



Zig-zag a dos colores, en Eat, knit and DIY


Y, por último, esta otra con la que hicimos un CAL hace un tiempo. En este enlace tenéis el paso a paso.



6 comentarios:

  1. ¡Buena selección! Realmente son todas muy sencillas y bonitas, el nivel o el tiempo que una persona lleva haciendo ganchillo no tiene por qué influir en lo bonito del resultado.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que este tan peleada con el crochet... :( porque labores tan bonitas me tientan.. en especial la mantita en zigzag!! Muy muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mantitas hechas a ganchillo y estas son preciosas, cuando hice mi ultima entrada en mi blog, el juego de canastilla para bebé, pensé hacerle tambien una mantita, pero no me atrebí, no fuese a terminar tarde ya que no con el ganchillo no me he metido en labores grandes y no lo domino bien.
    Saludos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  4. Ya soy abuela!! así que estoy de sorteo............. ven a apuntarte a ver si tienes suerte. Abrazos!

    ResponderEliminar