domingo, 17 de noviembre de 2013

EnREDando # 16: Gorros de ganchillo para niños

Ha llegado el frío y es hora de sacar gorros y bufandas. Pero como los peques no paran de crecer para ellos es hora, si no lo hemos hecho ya, de tejerles uno nuevo.
Buscando inspiración para mi niño he encontrado varios modelos preciosos que os comparto por si os encontráis en la misma situación que yo o por si queréis hacer algún regalo.

Empezamos por un sencillo gorro clásico. Un acierto seguro.


Podéis encontrar el patrón en Allicrafts.

O éste otro de Drops Design



Si queréis ser un poco más divertidas y atrevidas las opciones son muchas.

¿Le gustan los dinosaurios? Seguro que le encantaría llevar uno en la cabeza. Podéis encontrar este patrón, en inglés, en Yarnspiration.


Un gorro de aviador, cuyo patrón podéis encontrar en este enlace


El de búho, aunque ya estoy un poco cansada de verlo en todos los blogs


O este otro, con el patrón en español, que podéis encontrar en locura en el huekit



xxxxxxx Besos

7 comentarios:

  1. Precisamente estoy tejiendo unos por encargo de mi hija, que acabo de ponerlos en mi blog. Son muy bonitos:)

    ResponderEliminar
  2. Están bellos todos los estilos de gorritos. Gracias por compartir las ideas :-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos.....son todos una ternura,,,lo dificil es escoger cual vas a tejer....:)

    ResponderEliminar
  4. Todos estan bellos. no sabría elegir....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir. Son todos muy bonitos.Lástima que a mi hijo no hay forma de ponerle gorro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los gorritos!!!!lLos de los buhos me encantan besss!!!!

    ResponderEliminar