viernes, 18 de octubre de 2013

Error en el patrón del chal

Chicas, chicas, chicas!!
Acabo de darme cuenta de que en el esquema del chal hay un pequeño error, había puesto unas cadenetas de más en la última vuelta. Las explicaciones están bien pero el gráfico no.
Este sería el correcto.





Como ya he visto las que lo habéis acabado os habéis dado cuenta. Están todos preciosos. Dentro de nada hago una entrada para que estén todos enlazados juntos y todas podamos ver y visitar las distintas propuestas.

Un beso y perdón por las molestias que haya podido ocasionar este error.

8 comentarios:

  1. Gracias, yo lo hice como lo has puesto ahora porque me parecia que el que habias puesto antes me salia demasiado punto.Estoy con muchas ganas de ver los chal de mis compis

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo sin tener claro cómo va el remate. ¿Alguien puede poner una foto del detalle, por favor?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cómo va cogido a la pieza principal. Como en el esquema sólo aparece el remate no lo entiendo. Es lo único que he leido por ahora.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me explico mejor.
      Si ponemos el chal de lado con el borde recto hacia abajo ¿ves que el lado superior ha quedado calado? Esto es porque hemos hecho una cadeneta antes del último punto alto o después de las tres cadenetas de subida. Hasta aquí bien ¿no?
      Bueno pues es en esos huecos que nos quedaron donde hacemos el punto bajo y para saltar de uno a otro hacemos las tres cadenetas al aire formando así la primera vuelta del ribete.
      Espero que ahora lo hayas entendido pero si no es así dímelo que a veces nos obcecamos con la cosa más tonta.
      Un beso

      Eliminar
    2. Vale, entonces tendríamos una "doble cadeneta" en paralelo, la que ya hemos hecho y la que hacemos ahora para el remate, no?

      Eliminar
    3. En cierto modo sí.
      Si quieres haz la prueba y mándame una foto para ver si lo estás haciendo bien.

      Eliminar
  4. Todavía me quedan las disminuciones. Es que quería saber cómo iba el remate para cuadrar las vueltas e intentar que no me quede un pico del remate en medio del pico del chal, no se si me explico.

    ResponderEliminar