martes, 13 de agosto de 2013

Martes Creativos # 81

Ante todo quisiera dar las gracias a todas las que me habéis mostrado vuestro apoyo y comprensión en el tema de las votaciones. Muchas de vosotras tenéis blogs y sabéis que, por muy buenas que sean las intenciones, siempre hay alguien que se siente perjudicado u ofendido en cualquier iniciativa que una proponga.
Como podéis comprobar en el lateral izquierdo el resultado de la encuesta ha sido mayoritariamente a favor de eliminar los votos y así se hará. Lo que aún no tengo claro es si destacará alguna labor o no. Creo que lo más importante es la participación, mostrar vuestras creaciones para que otras las puedan admirar y conocer lo que las demás hacen.

Así que vamos con ello. Desde ya y hasta el domingo a medianoche podéis enlazar vuestros maravillosas labores.


xxxxxxx Besos

4 comentarios:

  1. Lo que hagas bien hecho esta! Seguiremos visitando siempre los martes creativos, yo sin duda!besetes

    ResponderEliminar
  2. La decisión desde luego es tuya.
    Desde luego yo seguiré pasando a verte, que para mí siempre es un placer.
    Y que no te remuerda la conciencia, que tú los has hecho siempre genial!!!!
    Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Es tu blog y tu decisión.
    aunque yo hubiera preferido seguir como antes, aunque se hiciera trampa. Creo que llegado el punto de no haber votaciones, creo que es mejor no complicarse.

    saludos

    ResponderEliminar