martes, 13 de noviembre de 2012

Participantes en el sorteo, provisional

¿Qué voy a hacer con vosotras? ¡Sobre todo con algunas! Y no voy a mirar a nadie. Mira que os dije que me dejaseis los enlaces para poder comprobar los puntos... Pues... ¡no hay manera! (Aquí tenéis las bases para que lo repaséis) Y ¿ahora qué? ¿Anulo los puntos extra? ¿Los doy por buenos aunque no los pueda comprobar?

http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-800-seguidoras.html

No sé. Ya veré qué hago, aunque admito sugerencias. De momento dejo la lista provisional de participantes para el sorteo (si hay algún error decídmelo):

- raki
- md
- anabelcam
- lch
- Maybeth Gutiérrez
- Carolina M.I
- Laura G
- Angelita
- Nerea Martínez
- Mari Cruz
- Tia Maria
- Martha Luisa
- msevilla
- Vanina
- Toffe
- Susana
- Supernovas
- Susana
- Tejedoralectora
- Depunto Blog
- Cristina
- Gabriela Macrame
- Verónica
- Las monadas de Lucía
- Beatriz Pineda
- FIELTRO.FELT.FELTRO
- Aleleda Smith
- Débora.-Monerías
- Mariquilla - La Casita de la ArteSana

Y si alguien más quiere anotarse que No me deje comentario en esta entrada sino en la del sorteo, que luego me lío.

5 comentarios:

  1. Guapa jaja eres muy considerada con todas nosotras...
    yo me la paso entrando en sorteos y sé que no todas son "profesionales" en esto de participar,
    Pero creo que haz sido clara. Ahora si tú no quieres ser tan severa se me ocurre des por buenas las participaciones "salvo comprobación" o sea que de resultar ganadora alguien q no dejó link... que te compruebe ese link con fecha previa al sorteo (solo blogger no da fecha, pero tw y fb sí.

    Me anoté en la otra entrada x si es internacional pero si no lo es, no me tomes en cuenta... besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo no dejé link porque solo soy seguidora (1 puntito!!). Te lo dejo dicho por aquí para ahorrarte líos, al menos por mi parte jejej

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. jeje pobre menudo lio te hemos hecho!!un besin y ten paciencia con nosotras

    ResponderEliminar
  4. Y yo llego tarde........
    Bueno, la próxima vez será, pero que conste que me hice seguidora sin saber nada de esto!!!

    La verdad es que me gusta mucho tu blog, así que seguire dando la paliza por aquí, jajaja.

    Suerte a todas las participantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar