domingo, 29 de julio de 2012

EnREDando # 12

Hoy os traigo un blog en español, para que luego no me riñáis con el inglés, el de Martina, Coton et Lavande. Me gustan todas sus labores, incluidas las de patchwork, pero, sobre todo, sus bolsos de ganchillo. Éste es el último pero podéis encontrar muchos más.



Es un blog muy fresco, nada recargado, limpio, sin brillos, purpurinas ni gadgets innecesarios. Estoy segura de que si no lo conocéis ya os gustará. Además, hace muchos tutoriales de sus labores.

xxxxxxx Besos

7 comentarios:

  1. Este bolso esta divino,precioso,sencillo pero delicadito.Muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. wowwww süperrrrrrrr harika cok güzel olmus.

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por el enlace, me paso por alli para ver qué puedo aprender que seguro serán muuuchas cosas por lo que cuentas de su blog ;un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. ya me fui a visitarla, gracias por el dato.
    El bolso esta divino!!

    ResponderEliminar
  5. Essa bolsa é maravilhosa!
    Agradeço a dica, já fui lá.
    Carla

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene un blog muy bonito y con tutoriales y todo

    ResponderEliminar