domingo, 19 de febrero de 2012

¿Buscando ideas y patrones?

Chicas, se acerca la primavera. Así que vamos terminando con los gorros, bufandas y demás accesorios abrigadores que tenemos que hacer algo más ligero y colorido para la primavera-verano.

¿Habéis visto el nuevo catálogo de DROPS Design? Para las que no lo conozcáis deciros que es un catálogo de patrones gratuitos de ganchillo y punto y que hay auténticas monerías.
Éstos son mis preferidos. Sí, lo sé, yo sola me delato. Es que me encantan los grannies...





Pero, os aviso, tiene un inconveniente. ¡Vuestra lista de labores a realizar aumentará peligrosamente! Yo aún tengo en ella, además de otro millón de cosas, esta chaqueta. ¿No es preciosa?




xxxxxxx Besos

13 comentarios:

  1. SI QUE ES PRECIOSA QUERIDA QUERIDA RAQUEL¡¡¡FELIZ DOMINGO, BESOS........

    ResponderEliminar
  2. Sí lo conozco, gracias Raquel....el poncho me encanta......

    ResponderEliminar
  3. ¡que cosas más bonitas!Si la conocía y había hecho alguna que otro cosa....pero esto no lo tenía fichado....uff!que de cosas para hacer...ja,ja,ja.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Ohh que cosas mas bonitas, a este paso voy a deshacer el chal y me voy a poner con esa chaqueta tan preciosa.
    La verdad que el chal me esta quedando un poco churro x mas que aumento el patro no lo veo bien y voy a improvisando.

    ResponderEliminar
  5. pues yo no lo conocia, muchas gracias. me encanta el poncho!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el poncho Raquel!! y si ya conocia esta página! la verdad es que tiene cosas muy bonita y nos da muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Raquel!! estoy pensando en comprarme éste libro no se si tu lo tienes, me lo recomiendas?
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. perdona se me habia olvidado ponerte el titulo!!! es uno que recomiendas,Beyond the Square Crochet Motifs
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Para ustedes la primavera, para nosotros el otoño!
    Me encanta la página de Drops...y esa chaqueta que elegiste es divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Opps estuve fuera de circulación el fin de semana y ayer por un bicho q entró en mi Lap, Vine a buscar el Martes creativo, pero... no hubo esta semana? bueno de igual forma quiero agradecerte por aumentar mi lista de "to do's" jaja es tan peligroso visitar Drops
    Un beso

    ResponderEliminar