martes, 20 de diciembre de 2011

Martes Creativos # 2


Antes de nada quiero agradeceros la acogida que ha tenido el Festival de enlaces Martes Creativos, a todas, a las que habéis participado con vuestro enlace y a las que habéis votado. Gracias.

La semana pasada Paz obtuvo el mayor número de votos con su manta de ondas. Acertada combinación de colores ¿verdad?



Esta semana no habrá votación. ¿Por qué? Porque todas sois ganadoras, sois unas maravillosas creativas y, además, estamos en Navidad.
Así que los dos días, martes y miércoles, podrán subirse los enlaces. Espero ver labores tan fantásticas como la semana pasada. Pero, chicas, habéis puesto el listón muy alto.


13 comentarios:

  1. Muchas gracias por los halagos Raquel...tú sí que eres un solete organizando estos eventos....allá voy...

    ResponderEliminar
  2. Hola, la semana pasada no alcancé a participar, se me fué el tiempo..
    ahora agregué mi post, pero no lo veo, aunque me dice que ya está agregado, quiza es algo de inlinkz, igual me quedo al pendiente para visitar otros blogs... saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel !!! Gracias por tu comentario sobre mi mantita y por organizar los martes creativos y gracias también a las chicas que han votado mi trabajo. Besos.Paz

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Paz, la manta nones para menos!!!! Y como es Navidad voy a subir mis felicitaciones, para todas vosotras, y en especial para ti, Raquel, por explicar las cosas tan bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón por error he puesto dos veces mi direccióncon el link,sólo quería poner el blog y se ha añadido el link también.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Paz!! la manta es preciosa!
    Besos a todas por los maravillosos trabajos y a ti Raquel por dedicar parte de tu tiempo a organizar éstos Martes creativos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya regresé a poner mi post de nuevo jaja muchas gracias por avisar... un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ya esta el nuevo, genialll la manta de PAz es divinaaaaa

    besos y felicidadesss

    ResponderEliminar
  9. PAZ: FELICITACIONES! TU MANTA ESTA PRECIOSA.

    APROVECHO PARA DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD A TODO EL GRUPO DE CHICAS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO CON RAQUEL EN LOS MARTES CREATIVOS.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. yo acabo de liarme como una persiana con el link del amigurumi, pero al final veo que a la 2º vez ha salido, perdonad :))))
    Y muchas Felicidades Paz, es una manta estupenda!
    Lo cierto es que todos los trabajos son muy guapos, y es verdad, el liston esta de lo mas alto! Estos martes creativos son todo un acierto, para descubrir un monton de gente que hace cosas muy chulas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los martes creativos, que forma mas linda de compartir nuestras creaciones

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esta aventura...es algo diferente y muy entretenido.Aparte que nos damos a conocer , compartir mas ideas en manualidades y tener mas coneccion entre persona y persona para llegar a una linda amistad y muchas atravez de la distancias.La felicito.Le estoy muy agradecida.

    Feliz Navidad y Dias festivos !

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas,aún no llevo bien lo de apuntarse,lo mio me costó que luego ya no puse comentario pero....ahora lo hago,pues chicas....FELICES FIESTAS!!! y enseguida estamos,un besazo.

    ResponderEliminar