viernes, 24 de junio de 2011

Ya recibí las lanas

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? ¿Habéis entrado con buen pie en el verano? Nosotros estamos con las vacaciones escolares recién estrenadas así que, como muchas de vosotras, inventando mil cosas que hacer que no sean ver la tele durante horas.

Ayer recogí del buzón el aviso de llegada de mi paquete de lanas y esta mañana, sin perder más tiempo, las he ido a buscar.



Antes de que alguna me pregunte es Janacot, algodón 100%, y la podéis comprar aquí. Ya sé que dije que cuando vieráis el color sabríais si estaba esperando un niño o una niña pero, finalmente, por el color que elegí no queda claro. Así que os lo digo yo ¡un niño!

¿Cómo va vuestra compra? ¿Ya todas tenéis las lanas? Os voy a dar hasta el lunes porque ahora no me dará tiempo a preparar el tutorial pero ya no lo retrasamos más ¿de acuerdo? De todos modos la que no las tenga puede comprarlas y unirse luego ya que dejaré el tuto para quien lo necesite.

Buen fin de semana a todas. Nosotros ¡nos vamos a la playa!
Besitos

5 comentarios:

  1. Me alegro de que estes bien Raquel, ya nos enseñarás esa lana que siendo para lo que es seguro que es preciosa, yo de momento no la hago porque no viene ningún bebe en la familia, pero no te digo que en un futuro me decida a ello, besitos!

    ResponderEliminar
  2. !Que bien! Podré empezar antes de irme de vacaciones.
    Me alegro que tengas un niño. Yo también tengo una niña de 15 y un niño de 12. Ya nos irás contando tus experiencias.
    Un abrazo y que disfrutes en la playa.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA!! QUISIERA VER UNA FOTITO DE ESA LANA TAN LINDA.... CLARO QUE SEGURO QUE AQUÍ, EN LA PATAGONIA ARGENTINA, ESTÁ MEJOR PARA TEJER PORQUE ENTRAMOS EN INVIERNO, JA, JA!!
    DESEO TODO LO MEJOR PARA VOS Y TU PANCITA, QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS....
    HASTA PRONTITO!!!
    PASÁ POR MI BLOG CUANDO QUIERAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, qué gusto que vaya a ser un varoncito, todos deben estar contentísimos.
    Me encantan las mantas de hexágonos como la de la entrada anterior, pero sí que debe ser toda una prueba de perseverancia y paciencia por tener que rematar tantos hilitos.

    Que pases un buen finde playero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho asi ya tendras la parejita jeje yo me quede con las ganas tengo dos niñas pero encantada de la vida,me alegro que te encuentres bien en tu embarazo y a disfrutar con tu nena...y ademas estoy impaciente por la mantita....un besote

    ResponderEliminar