jueves, 26 de mayo de 2011

El mes de las flores

Poquito queda ya del mes de mayo. Pero seguro que aún tenemos tiempo de hacer alguna flor de ganchillo. ¿Que para qué? Bueno, pues ¿qué tal para un bonito collar?
Modelos de flores de crochet hay millones. Sin embargo, a veces no sabemos qué hacer con ellas fuera de la simple aplicación a modo de broche. Este mes yo os propongo que las empleemos en nuestros collares y os dejo algunos ejemplos que encontré buceando por la red.



Foto extraída de Lolo & Olé!



Foto extraída de Fiorella Pattoni



Foto extraída de yomiss


Espero que os sirvan de inspiración para hacer los vuestros.


4 comentarios:

  1. Los collares de colores quedan muy hippies pero el blanco queda fino y elegante. Cierto es que a veces no sabes que hacer con flores o aplicaciones de crochet. Yo también las pongo en toallas pero en collares para el veranito quedan muy resultonas. Gracías por la idea. Besitos. Montse de los trastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos....bueno como ya te imaginarás, a mi me encanta el primero que es el más colorido....

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera queda precioso pero estoy en temporada de colores blancos.Gracias por la idea es genial.Besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus collares, el de colores es divino.

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar