martes, 2 de julio de 2013

Aclaración sobre los puntos extra

Estoy recibiendo alguna reclamación sobre puntos extra para el sorteo pero ninguna de ellas me aporta los enlaces que las sustenta.
Si no os sumé estos puntos es porque en su momento, en el comentario que dejásteis, no añadiáis los enlaces correspondientes y yo no tengo forma, ya sea material, ya sea por falta de tiempo, de comprobarlos.
Así que, por favor, facilitadme las cosas, sed justas con quienes sí aportaron los enlaces y cumplid las normas del sorteo.

7 comentarios:

  1. Es que seguro que hay alguna más como yo que no sabe sacar esos enlaces!! jejeje yo te había enviado por email una imagen justificando que soy seguidora, porque no supe sacar el enlace que lo justificase!!
    De todos modos no pasa nada, disfrutamos igualmente de tu blog y tu sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Acabo de ver mi listado y pones como que no soy seguidora y no he colocado el banner en mi blog...

    Si soy seguidora, de hecho éstoy en el decimotercer click en los seguidores...
    El banner está colocado en mi blog, tengo dos blogs, y está colocado en el de labores pues es el más apropiado http://laslaboresdeaqua.blogspot.com.es/ y te dejé el link para que lo comprobaras... está en la columna de la derecha, el primerito...

    Te pido por favor lo revises, se que a mí no me va a tocar nada, pero no es justo que, habiendo hecho los deberes, se me quiten dos puntos...

    También se que somos muchas y es un caos, yo te facilité las cosas y aún así me faltan esos dos puntos que si estaban desde que puse el comentario...

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy seguidora hace tiempo aquí va el enlace http://www.blogger.com/profile/12727376521445184631
    Gracias y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  5. Ya puse los enlaces en la entrada anterior.
    Gracias por tu paciencia.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. UY! perdona....... no sé como ponerte el enlace de ser seguidora, pero bueno, da igual, un punto arriba otro abajo..... reconozco todo el currazo que estás haciendo y lo valoro y agradezco.

    un beso
    marta

    ResponderEliminar
  7. "Seguidora" significa haber dado a "participar en este sitio"? Porque eso sí lo hice, en concreto para participar en el último "Martes creativo".

    ResponderEliminar