viernes, 13 de julio de 2012

Pulseras

Tenía unos brazaletes por casa de ésos que no tiras pero que tampoco te pones nunca. Así que decidí hacerles un vestido a juego con alguna camiseta para volverlos a sacar de paseo. Y ahí me veo revolviendo la bolsa de las pelotas de algodón que van sobrando de otras labores en busca de colores que combinaran con algo del armario.
Manos a la obra con una cosa rápida, a punto bajo, remato, coso y... ¡error de cálculo! ¡¡Al estar forrado el brazalete no me entra!! Así que ahora se ha convertido en mordedor para el bebé.



Pero como la cosa iba de pulseras no nos íbamos a quedar sin ellas así que mi hija sacó su bote de abalorios del Ikea, escogió colores y aquí está su pulsera.



Son muy rápidas de hacer. No llevan más de 5 minutos. Si os gustan, os apetece hacer alguna y no sabéis cómo decídmelo y os hago un tutorial.
Como veis, yo tampoco me quedé sin la mía.



xxxxxxx Besos

8 comentarios:

  1. Han quedado muy bonitas. Me has dado una idea para un par de brazaletes que me quedan grandes y no puedo ponérmelos, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Podes creer que me paso lo mismo con el brazalete? pero lo mio era un tubo de carton, de esos en los que vienen las telas,viste? lo forre todo re lindo, y cuando lo quise usar...Chan!!! no me entraba.
    Desteji todo e hice una tira de crochet, del ancho de la pulsera y revesti solo la parte de afuera, No queda mal, podrias probar...
    Aunque como mordillo no esta mal =)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siiii, yo porfa quiero el tuto de la pulsera de tu peque que me ha gustado un montón la tuya supongo que es pasar solo el hilo por entre los abalorios.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó la pulsera! Hay tutorial para hacerla? Gracias! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas, me gustan muchos y me parecen muy originales.

    ResponderEliminar
  6. Quien no tiene esas pulseras que no usa mas guardada. Muy buena idea. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Raquel, la pulsera amarilla y verde no se ve bien si está en crochet o entrelazado de 4 hebras. Es muy bonita.
    Saludos para ti
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo apañada que eres...seguro que tu hija te ha ayudado y ha estado un buen rato entretenida.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar