martes, 24 de mayo de 2011

Algunos modelos para la manta de bebé

Tenía pensado hacer algo sencillo, para que todas podamos hacerlo independientemente del nivel que tengamos, pero que a la vez quede bonito y vistoso.
Y enredando por aquí y por allá éstas son mis propuestas:

A un sólo color


Foto tomada de Posie gets cozie

O combinando tonos pastel:






Como véis son colores muy suaves porque la mía es para recién nacido. Pero si vuestro bebé es más grande o si no es para un bebé podéis cambiar los colores a vuestro gusto.
Os recuerdo que podéis comprar las lanas en Chachulin. Seguro que encontraréis la lana que buscáis y, además, os harán descuento si os identificáis como participantes en este CAL.

¿Por cuál nos decidimos? ¿No os gusta ninguna? Pues proponed otra. Con vuestras respuestas, tanto aquí como en mi correo, recibidas en lo que queda del mes de mayo (¿os parece?) iré preparando el tutorial.

10 comentarios:

  1. Yo ya hice mantas de picos, o zigzags, o ripple blanket, como prefiráis llamarla, así que optaría por las otras dos, en primer lugar la segunda obra de falandodecrochet. También abierta a ver nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Carolina, facilita, porfa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria participar pero la verdad me gusta la primera, aun no hago algo tan grande

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero la primera, pero hare la que diga la mayoria

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonitas.....bueno yo ahora con el calor no podría manejar la lana, me sudan demasiado las manos pero la primera es preciosa, incluso para toca para nosotras....

    ResponderEliminar
  6. Yo también he hecho la de zigzag y queda preciosa! como era para una niña cambié el verde por violeta y quedó muy coqueta! entre las dos primeras me da igual ya que las dos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas y me gustaria participar pero que sean facilito que yo soy un poquito torpe con esto jeje

    ResponderEliminar
  8. Raquel me encanta la primera, es divina. Si no hubiera tejido las dos que te he dicho, la primera con los ojos cerrados. Me gusta e punto, el color, el detalle del lazo y se ve tan cuca.

    ResponderEliminar